Óptica Gallo 3,0 | La primera óptica en red de la región

Lentes Aéreos

En Óptica Gallo contamos con Laboratorios Computarizados de avanzada tecnología mediante los cuales procesamos a la vista todos los pedidos de lentes recetados con extremada exactitud.

¿Cómo creamos los lentes recetados?
Contando con una receta médica, el cliente elige el armazón que más le gusta gracias al sistema Visioffice, el cual toma medidas y fotografías que resultan de gran ayuda en el proceso de selección. Todos los datos obtenidos se envían a nuestro Laboratorio a través del sistema Opticlick, junto con la graduación indicada.

Una vez ingresado en el laboratorio, comienza el proceso de devastado y pulido de la superficie oftálmica. Luego se efectúa el tallado mediante un programa que contiene los datos del cliente, las características del material a utilizar y la clase de lente. El siguiente paso, es generar la curva con la graduación recetada. Para ello, se bloquea la lente con cera o alloy y se la sujeta a un soporte. A continuación, se extrafina la lente utilizando lijas acordes al material de la misma, tras lo cual se procede al pulido de la lente. Finalmente se despega, previo control de la graduación, y se pasa al calibrado (essilor kappa ctd y essilor compass), al lavado de la lente y al montaje en el armazón elegido.

Todo el proceso se realiza en un lapso de entre 20 y 35 minutos, dependiendo del material y la complejidad del trabajo.

Lentes de Contacto

En Óptica Gallo contamos con profesionales especializados en contactología capaces de dirigir todo el proceso técnico para convertir cada prescripción en las lentes de contacto que mejor se adapten a las necesidades y al estilo de vida de cada usuario.

En nuestra óptica te ofrecemos una amplia gama de Lentes de Contacto Rígidas, Flexibles, Blandas, Tóricas, Multifocales, Cosméticas o de Color (con o sin graduación) o Terapéuticas.

Además, trabajamos con lentes de contacto permanentes y descartables de Hidrogel de Silicona, las cuales dejan pasar mucho más oxígeno que las lentes comunes y se deshidratan menos. En consecuencia, se pueden usar por más horas sin perder confort, reduciendo al mínimo la irritación y la sensación de sequedad de los ojos. Estos materiales de hidrogel de silicona resuelven el problema del paso de oxígeno permitiendo el uso diario y prolongado en forma segura.

Multifocales
Óptica Gallo, Centro Varilux Especialista.

¿Qué son las lentes VARILUX?

Las Lentes Varilux® tienen una tecnología revolucionaria para que usted vea bien a todas las distancias.
En efecto, la superficie óptica sofisticada de Varilux® permite a sus ojos pasar suavemente de visión de lejos a visión de cerca y a todas las distancias intermedias, sin ningún esfuerzo. Logrando así que pueda leer el periódico, ver su taza de café y observar a través de la ventana.
Contrario a las lentes bifocales, las Lentes Varilux®® no perturban su vida diaria, ya que no necesita cambiar de lentes de manera constante para ver de lejos o de cerca en su día a día, ofrecen una percepción global del espacio y le permiten recuperar su visión natural tal como siempre fue, sin obstáculos o dificultades.
Además, le ofrecen mejor estética y una actitud más moderna, pues se adaptan al comportamiento visual único de cada persona evitando tener que poner sus anteojos en la punta de la nariz o colgarlos en su cuello.

¿Por qué Varilux?

Varilux ofrece una visión natural a cualquier distancia.
Con el pasar del tiempo, el cristalino de nuestros ojos -lente interno del ojo responsable de enfocar los objetos de lejos y cerca - pierde la capacidad de modificar su forma para tener una buena visión. Lo anterior ocurre, en general, a partir de los 40 años de edad.

Contactanos en:
info@opticagallo.com.ar
Córdoba 1642 (TEL.: 449 7080) | San Martín 1015 (TEL.: 449 8674) | Alto Rosario Shopping (TEL.: 410 6538)